Generación Letizia: la reina y otros famosos que cumplen 45 años

Generación Letizia: la reina y otros famosos que cumplen 45 años

La reina es de la misma quinta que reconocidas figuras del mundo del deporte, la música o el cine.

Getty Images

La reina Letizia cumple 45 años este 15 de septiembre. Una cifra redonda para la que, que se sepa, no tiene prevista ninguna celebración especial. Letizia estará libre de actos según su agenda oficial, aunque el rey no ha podido hacer lo mismo ya que tiene prevista su asistencia a al acto conmemorativo del centenario de la Aviación Naval española en la Base Naval de Rota (Cádiz) y regresará a Madrid por la tarde. La reina tampoco ha confirmado, como sí ha hecho en otras ocasiones, ningún reportaje especial.

La reina, sin embargo, no es la única celebridad que cumple 45 este año. Figuras como Alejandro Amenábar, Jude Law, Cameron Díaz o la tenista Conchita Martínez, también nacieron en 1972. Descubre con quién comparte generación, lo parezca o no.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es