George Clooney llora cuatro veces al día por el cansancio de cuidar a sus mellizos

George Clooney llora cuatro veces al día por el cansancio de cuidar a sus mellizos

"Ellos no lloran, lloro yo más que ellos".

Getty Images

La paternidad no es fácil, menos aún cuando los hijos vienen de dos en dos. Así ha debido pensar George Clooney quien ha contado que llora cuatro veces al día por el cansancio que le provoca cuidar de sus mellizos.

El actor de 56 años de edad fue padre de sus dos hijos, Alex y Ella, hace tres meses junto a su mujer Amal. Las declaraciones del actor sirven para ver lo cansados que se sienten los padres con recién nacidos. "Ellos no lloran", contó Clooney al Daily Mail hablando sobre sus hijos. "Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado".

El padre primerizo añadió: "No era consciente de cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y yo soy el padrino de unos 20, por lo que creía saber lo que esto implicaba". Hablando sobre sus hijos, el actor afirmó que Alexander es el doble de grande que su hermana Ella y que lo único que quieren hacer ambos es comer. Clooney, además, ha mostrado la admiración que tiene por su mujer, quien da el pecho a ambos hijos y duerme solamente dos horas al día.

El actor ha confesado también en la entrevista que nunca pensó en tener hijos: "De repente tengo estos dos cabeza de chorlito a mi lado, haciéndome reír todos los días". A lo que añadió: "La paternidad nunca ha sido parte de mi ADN".