Los detalles del fiestón de Paula Echevarría para recelebrar los 40

Los detalles del fiestón de Paula Echevarría para recelebrar los 40

Dos vestidos, una impresionante tarta, más de 300 invitados y mucha marcha.

GTRESONLINE

Los 40 son para celebrarlos, y no solo una vez. Eso ha debido pensar la actriz Paula Echevarría quien, a pesar de cumplir años el 7 de agosto, tuvo la noche del jueves 14 de septiembre un "megafiestón" organizado por la revista Elle en el que no faltaron numerosas figuras del mundo de la moda como el estilista Pelayo Díaz o la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Tampoco faltaron personajes del mundo de la televisión como sus compañeros de la serie Velvet, Aitana Sánchez-Gijón o Juanjo Artero, entre otros.

El evento protagonizado por Echevarría en torno a las 20:00 en la finca El Chaparral en Madrid, donde se reunieron más de 300 invitados. Había expectación por si su marido (que sepamos) David Bustamante estaría presente, finalmente no asistió por encontrarse en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. Conoce a continuación todos los detalles de la que seguro que ha sido una de las fiestas del año.

La actriz optó de nuevo por la firma Dolores Promesas, de la que lució dos vestidos. El primero, con una base de tul, bordado de flores y aplicaciones de perlas y lentejuelas. Un diseño hecho a mano y exclusivo para la ocasión. Echevarría completó su look con unas sandalias de Lodi, un bolso de Yliana Yepez y unas joyas de Tous de diseño exclusivo para su 40 cumpleaños.

  5c8aa76f2000009e046f7cd2GTRESONLINE

A mitad de la noche, la actriz optó por un mini vestido asimétrico de cuero negro con aplicaciones brillantes en forma de estrella.

¡Que el ritmo no pare! @pau_eche cambia el blanco por un 'total black' mini asimétrico de @dolorespromesasdp 💥💥 #Happy40Paula

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el

Como en un buen cumpleaños no podía faltar la tarta, que también fue espectacular, de tres pisos de bizcocho y adornada con fruta natural que la actriz recibió de manos de su hija Daniella.

La fiesta contó con más de 300 invitados. Entre los asistentes no faltaron figuras del mundo de la moda y la televisión como las que ya se han mencionado a las que se sumaron la estilista Ángela Roza, la modelo Laura Sánchez o actores como Juanjo Artero, Lucía Jiménez, Alfonso Bassave, Toni Acosta o Patricia Montero, entre otros.

El eventazo incluso permitió la reunión del elenco de una de las primeras series de la actriz, como fue Gran Reserva.

No se cumplen 40 todos los días y menos con esta fiesta excepcional. Por ello, Echevarría recibió regalos de las diversas firmas y patrocinadores, aunque seguramente el más especial fuera el que le hicieron las chicas de Velvet, Marta Hazas y Cecilia Freire, quienes le regalaron una bomber vaquera personalizada.

Las nuevas galerías 'Velvet' por dentropor elhuffpost

marin