La noticia sobre Fernando Alonso que dejó a Lara Álvarez con esta cara

La noticia sobre Fernando Alonso que dejó a Lara Álvarez con esta cara

"Ya puedes hablar", le dijo Dani Martínez a la presentadora después.

Telecinco

Lara Álvarez es la última incorporación a Dani y Flo, el programa de las sobremesas de Cuatro presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez para hacer frente a Zapeando (laSexta).

La presentadora de Supervivientes lleva pocas semanas en el espacio televisivo pero ya se ha ganado el afecto de gran parte del público.

En un momento del programa, Flo dio una de las noticias del día. McLaren, la escudería de Fernando Alonso McLaren ha roto su relación con Honda y tendrá un nuevo motor. Álvarez, expareja del piloto, no quiso comentar la noticia y Flo y Martínez aprovecharon para hacer bromas sobre ello.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

  5c8aa82a2400006b054c3281Dani y Flo

"Más noticias de coches. Hoy no hablaremos de Fernando Alonso", dijo Flo. En ese momento se escuchó de fondo el sonido de unos grillos, que le daban al asunto y claro tono de humor, mientras Lara Álvarez instaba a sus compañeros a acabar rápido con el tema.

"Pues eso, hoy no hablaremos de que la escudería McLaren ha roto su relación con Honda y el coche de Alonso tendrá ahora un motor Renault. Esperemos que el cambio sea a mejor", aseguró de nuevo Flo.

"También te digo una cosina, a peor no puede ir. Al coche de Fernando Alonso le pones ahora el motor de un cepillo eléctrico y haría más puntos", prosiguió Dani Martínez entre las risas del público.

Poco después, Martínez hizo una de sus famosas imitaciones y dobló un vídeo en el que hablaba Alonso: "Bueno sí una separación amistosa porque McLaren se queda con la custodia de las bujías y Honda tienes los fines de semana. Y los neumáticos pues, uno se quedará los de seco y otro los de mojado".

  5c8aa82a240000f404a36e72DANI Y FLO

Tras el gag las cámaras enfocaron de nuevo a Lara Álvarez, que volvió a quedarse muda. "Ya puedes hablar", le dijo Dani Martínez en tono jocoso a la presentadora.

También te puede interesar...