TENDENCIAS

Un actor de 'Juego de Tronos' aparece irreconocible de cara a la nueva temporada

Su cambio físico puede ser relevante en la última temporada de la serie.

16/09/2017 11:37 CEST | Actualizado 16/09/2017 11:37 CEST

Juego de Tronos ha reventado las audiencias en su séptima y penúltima temporada. La serie de HBO ha logrado un curioso récord: ser la serie más pirateada de la historia con más de 1.000 millones de descargas sólo en su última sesión.

Tal es el fervor por la serie que una fotografía de uno de sus actores ha desatado la locura entre los fans de la creación de George R.R Martin.

Pilou Asbaek, conocido por interpretar al pirado de Euron Greyjoy, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece irreconocible y que ha dado pie a algunas teorías.

"Preparándome para la temporada 8 de Juego de tronos, probando un nuevo look para Euron Greyjoy". que incluye un curioso y cachondo hashtag: #whatmarriagewilldotoyou 👌🏻👈🏻 Lo que te provocará el matrimonio.

¿Qué significa eso? ¿Se casará con Cersei Lannister? ¿Será esa nueva imagen el futuro de su personaje en la serie?

Juego de Tronos se encuentra en estos momentos en fase de preproducción y en teoría empieza a rodarse el próximo mes de octubre. Además, como aseguran en Cinemanía, la imagen no cuadra con otro proyecto que pueda tener el actor, que ha rodado dos películas Woodshock y El Ángel Guardián.

Este es el aspecto de Euron Greyjoy en la serie.

Juego de Tronos

Juego de Tronos: diferencias entre libro y serie