La vergonzosa respuesta de un 'vidente' a una telespectadora tras llamarlo mentiroso

La vergonzosa respuesta de un 'vidente' a una telespectadora tras llamarlo mentiroso

Lamentable.

TWITTER

La TDT trajo muchos canales y muchos programas nuevos de televisión, pero también llenó la parrilla de un sinfín de videntes y de charlatanes que aseguran que leen el futuro y que son capaces de detectar enfermedades a través de una baraja de cartas.

David Trivin, que se define en su página web como "vidente y tarotista" recibió una llamada de una mujer de 39 años —y Géminis— que quería saber si iba a poder ser madre.

El vidente tiró las cartas encima de la mesa y aseguró que sí, que cómo no, que seguro que iba a ser madre en poco tiempo. La mujer, que no parecía muy convencida, le preguntó si el circo era en directo. Tras asegurar Trivin que sí, la espectadora espetó: "Eres un mentiroso".

Pero el "vidente y tarotista" volvió a tirar las cartas para corroborar la pregunta, ahí saltó la sorpresa. La espectadora sí que iba a ser madre pero ojo, también iba a tener un cáncer. 2x1.

"Te marca un embarazo pero también te dicen las cartas AMIGA MÍA y abre muy bien los ojos que VAS A PADECER UN CÁNCER", soltó el presentador con una sonrisa en la boca.

Para terminar con el esperpento, el "vidente y tarotista" aseguró: "Llorarás muchas lágrimas a los pies de la cama de un hospital".