La contundente respuesta de Malena Costa tras las críticas que le han llovido

La contundente respuesta de Malena Costa tras las críticas que le han llovido

Algunos no veían bien lo que estaba mostrando en Instagram tras ser madre.

GTRESONLINE

La modelo Malena Costa ha respondido de forma contundente a las críticas que ha recibido los últimos días. Numerosos usuarios le habían afeado que subiera a Instagram fotos y vídeos suyos en el gimnasio solo dos meses después de dar a luz a su segundo hijo.

Algunos de su seguidores cargaron contra ella por 'tener tiempo' para ir al gimnasio siendo madre. Ella misma ha replicado con una foto suya haciendo ejercicio y dejando las cosas claras.

"Por varios comentarios que he podido leer estos días quiero hacer esta aclaración empezando por una pregunta. ¿Los/las que tenéis hijos tenéis tiempo para trabajar? Y no dejáis a vuestros hijos abandonados, ¿verdad?", ha comenzando preguntándose.

La modelo ha subrayado que ella también tiene que buscar tiempo para trabajar y que parte de ese trabajo es ir al gimnasio y estar en forma.

Trabajando hipopresivos con @elena.lopez_mamifit @mamifit_oficial 💪🏼💪🏼💪🏼 #malenafit #recuperacionpostparto

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

"Porque ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara. Hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir. Pero es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera. Os mando un beso!", ha finalizado.