La foto de Piqué en Instagram para acallar los rumores de crisis con Shakira

La foto de Piqué en Instagram para acallar los rumores de crisis con Shakira

En la imagen se ve a su esposa y a sus dos hijos sentados de espaldas en un parque con los mensajes "Sunday" (domingo) y "Family time" ("Tiempo en familia").

EFE

El futbolista del Barça Gerard Piqué ha publicado un contenido en Instagram que muchos han interpretado como una respuesta a los constantes rumores de que su relación con Shakira no pasa por su mejor momento.

Algunos medios internacionales, incluso, han buscado tres pies al gato al destacar que el futbolista levantó tres dedos, en lugar de dos —gesto que hace referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero—, para celebrar su gol ante el Espanyol.

Este detalle, unido a la inusual poca actividad de la pareja en redes, ha provocado los comentarios.

De este modo, el futbolista catalán ha publicado en Stories una foto en la que se ve a su esposa y a sus dos hijos sentados de espaldas en un parque con los mensajes "Sunday" (domingo) y "Family time" ("Tiempo en familia").

  5c8aa8cc2300007f012373deINSTAGRAM

Por su parte, Shakira ha publicado —también en Instagram— una imagen suya con Maluma acompañada del texto: "Después de un año con Chantaje y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak".

  5c8aa8cc3b000037066c5341