'Gordi' de Los Goonies ahora es un atractivo abogado de 43 años

'Gordi' de Los Goonies ahora es un atractivo abogado de 43 años

Aquel niño gordito creció con la pubertad, adelgazó y tuvo que prejubilarse como actor porque nadie le llamaba.

WARNER

Tal vez el nombre de Lawrence Cohen no te diga nada. Pero si decimos Gordi, de Los Goonies, es muy probable que te venga a la memoria un niño de apetito insaciable y cuyo humor inocente resulta de lo más cómico.

La mítica película, que se estrenó en 1985, dotó de fama y dinero a aquel niño gordito. Pero según desvela La Vanguardia, Jeff B. Cohen —que así se llama el actor— creció con la pubertad, adelgazó y no volvió —ni por asomo— a repetir el éxito que obtuvo con el papel creado por el director Richard Donner y el productor Steven Spielberg.

Hey Oregonians! There is also an Astoria on the East Coast! #whoknew? #thanksJoe&Donna! 😄

Una publicación compartida de Jeff B. Cohen (@jeff_b_cohen) el

Es cierto que sí que hizo algún que otro cameo en televisión o en el cine. Pero a Jeff B. Cohen le tocó buscarse la vida y reinventarse porque llegó un momento en el que nadie le llamaba para actuar.

Decidió entonces graduarse en Derecho y, en el 2000, lo hizo en la Universidad de California (UCLA).

Comenzó entonces una carrera como letrado de actores, directores, productoras o guionistas y montó su propio bufete en Beverly Hills. Nada tiene que ver aquel niño gordito con este madurito de 43 años que, aún hoy, recuerda en Instagram a aquel personaje que le dio la fama a nivel mundial.

Word! 😄

Una publicación compartida de Jeff B. Cohen (@jeff_b_cohen) el

  5c8aa99124000093024c35a0

También te puede interesar...