Una participante de 'First Dates' desvela el 'truco del Mercadona' para ligar

Una participante de 'First Dates' desvela el 'truco del Mercadona' para ligar

"Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las 7 y las 8, y ahí voy", explicó Lea.

CUATRO

El truco del Mercadona. Así se podría definir la estrategia de Lea, una romántica empedernida que este lunes visitó el programaFirst Dates —de Cuatro—, para encontrar pareja.

"Hay una hora exacta en Mercadona a la que van a comprar todos los solteros, entre las 7 y las 8, y ahí voy", explicó Lea a la camarera del programa Lidia Torrent, antes de matizar que "voy allí paseando por los pasillos y no compro nada".

El origen de esta estrategia se encuentra en el consejo de la madre de Lea, quien le dijo que iba a buscar el amor "en cualquier sitio": "Yo decía 'vale, pues cualquier sitio", ha recordado Lea, quien ha reconocido que tiene "un problema con los flechazos, me enamoro muy rápido".

"Entonces me iba a Mercadona cuando todos los solteros hacían sus compras, y sabes que son solteros porque tienen cervezas y patatas en el carro", ha resaltado, antes de de remarcar "esas cosas son como flechazos y después no van a ningún sitio".

  5c8aa9492300003000e6ecad