El escalofriante diagnóstico de Stephen King sobre la mente de Donald Trump

El escalofriante diagnóstico de Stephen King sobre la mente de Donald Trump

El maestro del horror se las tiene tiesas con el presidente de EEUU.

WireImage

El maestro del terror Stephen King asegura que la actividad de Donald Trump en Twitter dice mucho sobre la mente del presidente de Estados Unidos.

El pasado domingo Trump retuitéo un GIF en el que parece como si pegara a Hillary Clinton con una pelota de golf y la tirara al suelo. Y no sorprendió a King que Trump compartiese el tuit del usuario de @Fuctupmind (algo así como mente jodida).

El rey del suspense escribió:

Trump thinks hitting a woman with a golf ball and knocking her down is funny. Myself, I think it indicates a severely fucked-up mind.

— Stephen King (@StephenKing) September 17, 2017

Trump piensa que pegarle a una mujer con una pelota de golf y knockearla es gracioso. Yo pienso que indica que tiene una mente muy jodida.

King ha sido muy crítico con Trump en redes sociales, tanto durante la campaña como desde que tomó posesión del cargo. El año pasado, lo comparó con Cthulu, un ser mitológico y malvado creado a principios del siglo XX por H.P. Lovecraft.

Y justo antes de ser elegido presidente, King tuiteó:

My newest horror story: Once upon a time there was a man named Donald Trump, and he ran for president. Some people wanted him to win.

— Stephen King (@StephenKing) October 21, 2016

Mi nueva historia de terror: Había una vez un hombre llamado Donald Trump, que se postuló como presidente. Algunas personas querían que ganara.

Desde la posesión del cargo, King no ha soltado el tema. En primavera dijo que el hecho de que Trump tuviera acceso al código nuclear era "peor que cualquier historia de terror que hubiera escrito".

El presidente no parece poder lidiar con el autor y a principios de año decidió bloquearlo en Twitter.

Pero King no tira la toalla. Hace un mes le prohibió irónicamente que fuese a ver It, basada en su novela homónima. La película ha superado las expectativas en taquilla y dos semanas después de su estreno se puede decir que es el mejor estreno de septiembre de todos los tiempos.