INTERNACIONAL

El escalofriante diagnóstico de Stephen King sobre la mente de Donald Trump

El maestro del horror se las tiene tiesas con el presidente de EEUU.

20/09/2017 19:05 CEST | Actualizado 20/09/2017 21:39 CEST
WireImage

El maestro del terror Stephen King asegura que la actividad de Donald Trump en Twitter dice mucho sobre la mente del presidente de Estados Unidos.

El pasado domingo Trump retuitéo un GIF en el que parece como si pegara a Hillary Clinton con una pelota de golf y la tirara al suelo. Y no sorprendió a King que Trump compartiese el tuit del usuario de @Fuctupmind (algo así como mente jodida).

El rey del suspense escribió:

Trump piensa que pegarle a una mujer con una pelota de golf y knockearla es gracioso. Yo pienso que indica que tiene una mente muy jodida.

King ha sido muy crítico con Trump en redes sociales, tanto durante la campaña como desde que tomó posesión del cargo. El año pasado, lo comparó con Cthulu, un ser mitológico y malvado creado a principios del siglo XX por H.P. Lovecraft.

Y justo antes de ser elegido presidente, King tuiteó:

Mi nueva historia de terror: Había una vez un hombre llamado Donald Trump, que se postuló como presidente. Algunas personas querían que ganara.

Desde la posesión del cargo, King no ha soltado el tema. En primavera dijo que el hecho de que Trump tuviera acceso al código nuclear era "peor que cualquier historia de terror que hubiera escrito".

El presidente no parece poder lidiar con el autor y a principios de año decidió ​​​​​​bloquearlo en Twitter.

Pero King no tira la toalla. Hace un mes le prohibió irónicamente que fuese a ver It, basada en su novela homónima. La película ha superado las expectativas en taquilla y dos semanas después de su estreno se puede decir que es el mejor estreno de septiembre de todos los tiempos.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Gollum imita a Donald Trump por elhuffpost