El noble gesto de este adolescente al encontrar una cartera con 1.500 dólares

El noble gesto de este adolescente al encontrar una cartera con 1.500 dólares

"Sólo pensé en qué me gustaría que hiciese alguien si se me cayera la cartera a mí".

Tyler Opdyke no se lo pensó dos veces cuando se encontró una billetera perdida con 1.500 dólares (unos 1.250 euros) dentro. El joven californiano de 18 años devolvió inmediatamente la cartera a su propietario y ahora se ha ganado los elogios de todo el mundo por hacer lo correcto.

"Sólo pensé en qué me gustaría que hiciese alguien si se me cayera la cartera a mí", cuenta Opdyke a CBS. "Y luego pensé en la casa. Pensé en la familia que vivía ahí".

Opdyke estaba el viernes pasado por la zona de Elk Grove (California, EE UU) repartiendo folletos de la empresa de su tío cuando vio en el suelo una cartera en la entrada de la casa de Melissa Vang, según informa Sacramento Bee. Se trataba de la cartera de su marido, confirmó Vang.

El joven llamó a la puerta de la propiedad con el fin de devolverles la cartera, pero a Vang le dio miedo abrir a un extraño. Así que el chico enseñó la billetera a la cámara de vigilancia y la dejó bajo el felpudo.

Vang compartió el vídeo del generoso acto del adolescente en su cuenta de Facebook y ya se está haciendo viral.

Opdyke volvió luego para comprobar si la cartera había llegado a manos del dueño y se encontró con el recibimiento de Vang y de sus hijos, explica el CBS Sacramento. "Es triste que no confiara en él ni le abriera la puerta cuando sólo estaba haciendo un buen acto", reconoce Vang.

"Creo que todos necesitamos que nos recuerden que sigue habiendo gente buena", añade. "Su acto de bondad no puede pasar desapercibido".

También te puede interesar...