Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre el referéndum catalán

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre el referéndum catalán

"Una vez agotado y sin ganas de escuchar a unos ni a otros, opto porque..."

GTRESONLINE

El periodista Jorge Javier Vázquez, nacido en Badalona, se ha pronunciado sobre el referéndum de independencia de Cataluña del 1 de octubre.

En un artículo publicado en la revista Lecturas, el presentador se muestra "agotado y sin ganas de escuchar a unos ni a otros", y acaba optando por que "haya referéndum y salga el 'no".

Vázquez expresa su deseo de que le saquen pronto de "este estado de sopor" en el que "de una manera muy premeditada nos han metido todas las partes".

Además, asegura que se siente muy cercano a una señora del público del programa de La Sexta Más Vale Tarde que se quedó dormida mientras en el plató debatían sobre el referéndum.

"Pero dormida dormidísima. Intuyo que en control se dieron cuenta. Cerraron plano inmediatamente y, cuando lo volvieron a abrir, la señora estaba despierta, pero con una cara de aburrimiento que no podía con su alma", recuerda.

Vázquez no es el primer famoso que se pronuncia sobre el referéndum en los últimos días. La actriz Silvia Abril aseguró en una entrevista en El Mundoque es partidaria de que "la gente vote", de que "la gente decida".

Así respondió al ser preguntada por su posición respecto al referéndum de independencia de Cataluña. "Pues estoy flipando, pero yo quiero que la gente vote, que la gente decida. Ya está", contestó después de que el periodista se interesase por cómo está viviendo la situación de su tierra.