La doble pullita de Piqué a la Guardia Civil y a Intereconomía sobre el 1-O

La doble pullita de Piqué a la Guardia Civil y a Intereconomía sobre el 1-O

El tuit del futbolista tiene más de 23.000 retuits y ha generado una gran polémica en las redes.

Gerard Piqué ha querido aprovechar un vergonzoso 'sketch' de Intereconomía para lanzar una pullita a la Guardia Civil (y de paso, dejar caer su opinión sobre las imágenes) y así cuestionar sus actuaciones respecto al referéndum del 1-O.

Durante los últimos días, varios agentes han registrado diferentes lugares con el objetivo de incautar la documentación del censo y las papeletas de la consulta. Sin ir más lejos, este miércoles han entrado en varias sedes de la Generalitat en busca de pruebas contra el referéndum.

En la publicación, el futbolista menciona otro tuit del periodista Jesús Cintora en el que se pueden ver las imágenes de Intereconomía. En ellas, el presentador José Antonio Fúster, además de hacer una serie de gestos racistas hacia los coreanos —como hacer que se rasga los ojos—, señala que "ganamos todos" si Kim Jong Un dispara algún misil en Barcelona.

Ante estas declaraciones, Piqué ha preguntado a las autoridades si a ellos los van a "visitar" también. Su publicación tiene ya más de 23.000 retuits.

QUERRÁS VER: "Hoy la gente va a hacer mucho el amor"