Muere Celia Fuentes, 'influencer' de 27 años

Muere Celia Fuentes, 'influencer' de 27 años

La joven, que participó en el programa de Telecinco 'Quiero Ser', había colgado imágenes suyas el día antes de su fallecimiento.

Celia Fuentes, en una imagen de uno de sus vídeos de YouTube.YOUTUBE

La bloguera e instagrammer Celia Fuentes, que fue participante del programa de Telecinco Quiero Ser, ha fallecido a los 27 años por causas que se desconocen. Así lo han anunciado amigos y seguidores, así como sus clubs de fans, en las redes sociales.

Fuentes era conocida por su paso por el programa que presentó Sara Carbonero a mediados de 2016, pero especialmente por sus publicaciones en redes sociales. Sólo en su perfil de YouTube tenía 23.000 suscriptores, y su cuenta de Instagram acumulaba 260.000 seguidores. La última foto la colgó el martes 19 de septiembre, un día antes de conocerse su fallecimiento.

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝🏼☝🏼☝🏼☝🏼 📸: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

La muerte de la joven ha sido inesperada, puesto que estos últimos días se la ha podido ver en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Otras estrellas de las redes sociales, como su amiga la modelo Teresa Bass o el youtuberAless Gibaja, han colgado varios mensajes para decir adiós a Celia. Este es el mensaje que ha colgado Gibaja.

  5c8aaa8b2500001304c969c8INSTAGRAM/ALESS GIBAJA

La joven, originaria de Valencia, también era muy conocida en Argentina, puesto que mantuvo una relación sentimental con el diputado bonaerense Facundo Moyano, de 32 años.

También te puede interesar...