Elsa Pataky se reúne con sus compañeros de 'Al salir de clase'

Elsa Pataky se reúne con sus compañeros de 'Al salir de clase'

La foto es pura nostalgia.

GTRESONLINE

La cifra es para sentirse viejuno pero el hecho está ahí: Al salir de clasecumple este mes de septiembre 20 años. El elenco de la serie lo lleva celebrando unas semanas, primero con un reencuentro de cuatro de sus protagonistas, después con un especial en Vanity Fair en el que confesaban algunos secretos del rodaje y ahora con una nueva reunión aprovechando el paso por España de su protagonista más hollywoodiense, Elsa Pataky, que acaba de presentar la última campaña de la firma Women's Secret.

Ha sido la propia actriz, que reside en Australia, quien ha compartido la imagen a través de Instagram con un mensaje cargado de nostalgia: "¡Cuando la amistad perdura con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos seguimos queriendo como hace 20 años".

Junto a Pataky se puede ver a algunos de sus compañeros en la ficción adolescente: Lucía Jiménez (Silvia), Marián Aguilera (Miriam), Aurora Carbonell (Yasmina), Athenea Mata (Elena), Mariano Alameda (Íñigo) y Roberto Hoyas (Alberto).

De hecho, algunos de ellos han subido la imagen a sus propias redes sociales, e incluso alguna foto más.

Ellas ✨✨ #mujeresespeciales #mujeresbonitas #mujerespoderosas #alsalirdeclase #20añosytodoconlamismamagia

Una publicación compartida de Aurora Carbonell (@auroracarbonell) el