Los reyes de la improvisación se enfrentan este sábado en la Red Bull Batalla de los Gallos

Los reyes de la improvisación se enfrentan este sábado en la Red Bull Batalla de los Gallos

La mayor competición de rap improvisado en habla hispana se podrá seguir en 'El HuffPost' el 23 de septiembre desde las 19:30.

Un vocabulario amplísimo, rapidez de reflejos y algo de flow son algunas de las cualidades de los gallos. No hablamos de ningún animal sino de los juglares de nuestro tiempo: raperos capaces de medirse cara a cara con sus rimas ante miles de espectadores. Este sábado tendrá lugar la madre de las contiendas en lo que a España se refiere: el Wizink Center será el escenario de la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Se trata de la mayor competición de rap improvisado en habla hispana, a la que asistirán 15.000 personas y que se podrá seguir también por streaming en El HuffPost a partir de las 19:30 Es todo un espectáculo de cuatro horas de duración apto tanto para fans como para profanos.

De los 30.000 aspirantes son 16 finalistas quienes lucharán por la corona: Force, Giorgio M., Jado, Kensuke, Walls, Zasco, Barón, BTA, Blon, Elekipo, MC Men, Navalha, Vegas, Errece, Dani y Chuty.

El evento contará además con las actuaciones de los raperos madrileños Natos y Waor. También se subirán al escenario Arkano, ganador de la Final Internacional en 2015 y ganador del récord Guinnes por estar más de 24 horas seguidas improvisando rimas y Skone, ganador del año pasado. Puedes recordar su duelo final aquí:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life