Pedro Pascal cuenta los secretos de su escena más relevante en 'Juego de Tronos'

Pedro Pascal cuenta los secretos de su escena más relevante en 'Juego de Tronos'

👀

Muchos aficionados a las series estaban expectantes a la espera de qué contaría Pedro Pascal este miércoles en El Hormiguero (Antena 3). El actor chileno —que este viernes estrena Kingsman, el círculo de oro, ha participado en dos de las producciones con más tirón del momento: Narcos y Juego de Tronos.

Confesó que su temporada favorita de Narcos es la tercera y se explayó un poco más acerca de su papel de Oberyn en Juego de Tronos.

ATENCIÓN, 'SPOILERS': A continuación se cuenta algún detalle sobre la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Si aún no la has visto quizá sea mejor que guardes esta lectura para más adelante.

Pascal conocía desde el principio que su personaje moría y que lo hacía de forma bastante truculenta. "Haciendo el casting ya sabía. Se explicaba 'éste es un personaje increíble, rockero, hace esto y lo otro... y muere de una manera muy valorosa", explicó antes de soltar una pedorreta. "Así que yo sabía que sólo me quedaba por una temporada. No sabía en cuál capítulo iba a morir", puntualizó.

"Cuando estuve haciendo el casting me tuve que ir a Irlanda, a Belfast, a conocer a los creadores del show, a David Benioff y Dan Weiss. Me dicen: 'Bueno, te vamos a mandar a Londres a ponerte toda la cosa para hacerte la cabeza", relató Pascal. El actor les preguntó el motivo, a lo que le contestaron: "Para explotártela".

Fue ahí cuando le contaron acerca de la pelea de su personaje con La Montaña en la que, aunque parece que gana, el rival acaba clavándole los dedos en los ojos. "Y yo así como '¡ustedes son perversos!", recordó el actor sobre su reacción. "La primera cosa que pensé fue 'mi familia va a ver eso, qué horrible", añadió. Aquí puedes recordar la escena:

Pascal desveló un par de secretos más. HBO le envió un masajista al finalizar el rodaje porque "fueron cuatro días de pelea". "La mejor parte de eso fue estar muerto, fíjate", aseguró. "Estaba como acostado así y te ponen toda la sangre, que está fresquita, y los pedazos de carne de la cabeza... Me quedé dormido", confesó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life