ECONOMÍA

Viajes El Corte Inglés lanza una campaña de descuentos sólo en su web

Aplicables a algunos de sus productos del 20 al 27 de septiembre.

21/09/2017 12:18 CEST | Actualizado 21/09/2017 12:19 CEST
EFE

Viajes El Corte Inglés ha lanzado una campaña para la temporada de invierno denominada Semana del Otoño Digital, en la que presenta una serie de ofertas y descuentos especiales aplicables a algunos de sus productos del 20 al 27 de septiembre.

Esta campaña, que se aplica únicamente en el entorno 'online', ofrece un periodo de reserva en el que será posible ahorrar los cargos de emisión de billetes de avión con varias aerolíneas a destinos como Lima, Bangkok o Nueva York.

La agencia también ha informado que ofrecerá descuentos directos "en una amplia selección de hoteles en costas, islas, Europa y en el resto del mundo", además de descuentos en billetes de tren y alquileres de coches para recorrer ciudades españolas.

El acceso a esta promoción sólo es para reservas tramitadas a través de la web de Viajes El Corte Inglés, en la que el usuario puede consultar ofertas de viajes, leer opiniones reales sobre establecimientos, consultar billetes de avión con el precio final o reservar viajes a Disneyland Paris, PortAventura, etc., y efectuar el pago con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.