11 niños que se colaron en directo en los informativos

11 niños que se colaron en directo en los informativos

Haciendo tonterías, vestidos de Superman o para pedirle una camiseta a un futbolista.

Nadie le da más vidilla a un informativo que un niño pequeño. Todo el mundo recuerda a los hijos del profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur) que aparecieron mientras su padre atendía una entrevista para la BBC y se hicieron virales.

Sin embargo, estos no son los únicos intrépidos que se han colado en los televisores durante los informativos, bien por ser hijos de los periodistas y entrevistados o por tratarse de niños que se encontraban cerca del lugar de grabación y que no pudieron evitar la tentación de hacer una pequeña trastada delante de las cámaras.

A no ser que vivas desconectado del mundo, seguramente hayas visto el clip superviral de Marion y James Kelly interrumpiendo a su padre, el profesor Robert Kelly, durante su intervención para la BBC.

El meteorólogo de Mississippi Patrick Ellis estaba en mitad del pronóstico del sábado noche cuando un niño llamado Houston, cuyo padre estaba en el estudio para una emisión posterior, apareció en la pantalla con algunas predicciones sobre pedos y dedos de los pies.

Un niño británico de dos años causó el caos durante la emisión de los informativos de la cadena ITV mientras su madre y su hermano eran entrevistados por el periodista Alastair Stewart.

Un joven refugiado apareció en la retransmisión en directo de Arwa Damon, un reportero de la CNN desde Leros (Grecia).

La hija del jugador Stephen Curry ha saltado a la fama gracias a su intervención en la rueda de prensa después de un partido de su padre. Se asegura que seguirá haciendo más apariciones.

La mujer del tiempo de Tennesse Heather Haley llevó a sus hijos y su sobrino al trabajo y les dejó dar un breve saludo a la cámara, pero su hijo menor, Logan, no la dejó volver al trabajo una vez que tuvo su "momento estelar".

En 1979, un rabino de la congregación hebrea de Baltimore (EEUU) apareció en un programa en directo de televisión con su familia para hablar sobre Janucá. Sin embargo, uno de sus hijos tenía un plan diferente...como poner caras graciosas.

Un niño de cuatro años llamado Harry no dejaba de reír y correr en círculos mientras su madre hablaba sobre su transplante de hígado en los Desayunos de la BBC.

Una niña pequeña interrumpe a su padre mientras hablaba en su sección sobre el tráfico urbano, aunque parece que lo que realmente quería era estar en brazos.

Un niño interrumpió la entrevista del jugador brasileño Casemiro para pedirle la camiseta. El futbolista esperó a acabar su intervención para dársela.

El hijo de Cristiano Ronaldo se puso un traje de Superman para aparecer en la entrevista de su padre por sorpresa. Pensamos que a Clark Kent, como periodista, le habría gustado.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de padres de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.