¿Cuál es la canción más escuchada en Spotify de estos artistas nacionales e internacionales?

¿Cuál es la canción más escuchada en Spotify de estos artistas nacionales e internacionales?

De Lady Gaga o Shakira a Alejandro Sanz, Leiva, The Beatles o Ludovico Einaudi.

Getty Images

¿Qué canción dirías que es la más escuchada de los Rolling Stones? ¿Y de Romeo Santos? Todos tenemos claro cuáles son los temas que más suenan en la radio pero, ¿cuáles son las más populares en las plataformas de música en streaming?

Spotify es sin duda lamás utilizada en España y prácticamente a nivel global. La app cuenta en todo el mundo con 140 millones de usuarios activos al mes, de los cuales más de 60 millones son Premium. Dentro de los artistas más populares en España, según datos de esta plataforma, destacan J Balvin, Melendi o Ed Sheeran, aunque también se pueden encontrar entre los más populares de las distintas comunidades autónomas grupos más locales como Gatibu en el País Vasco o Txarango en Cataluña.

Pero, ¿cuáles son los temas más escuchados de estos artistas tan seguidos? ¿Sabrías decir qué canción de Alejandro Sanz prefieren sus seguidores? ¿Corazón partío, Y si fuera ella o Deja que te bese? Encuentra la respuesta en este test y adivina test cuáles son las canciones más escuchadas de otros conocidísimos artistas nacionales e internacionales.

Los datos fueron recogidos la semana del 8 al 15 de septiembre de 2017