La teoría sobre 'Cómo conocí a vuestra madre' que te hará ver a Barney con otros ojos

La teoría sobre 'Cómo conocí a vuestra madre' que te hará ver a Barney con otros ojos

Quizá no fuera como nos lo pintaron.

Getty Images

Mujeriego, gamberro, inmaduro, con miedo al compromiso... si hubiera que describir a Barney Stinson (Neil Patrick Harris), uno de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, no podría faltar ninguno de esos términos. Sin embargo hay un detalle que quizá cambie tu concepción del personaje.

ATENCIÓN, 'SPOILERS': A partir de este punto puedes encontrar detalles sobre la trama de la serie. Si ya la has visto al completo, sigue leyendo porque va a ser legen... (prepárate) dario.

Ha sido un usuario de la red social Tumblr, gingersaurus, quien ha caído en la cuenta del detalle. Compartió su reflexión en febrero pero es ahora cuando ha empezado a circular y a convertirse en viral.

  5c8aabdd2000009e046f8767TUMBLR GINGERSAURUS

"Ese momento en el que te das cuenta de que Barney Stinson probablemente no era ni tan imbécil ni tan mujeriego como se le pintaba, sino que la historia la narraba el Ted del futuro (Josh Radnor), quien intentaba que sus hijos dieran el visto bueno de que volviera a salir con Robin. Por eso el futuro Ted tenía que hacer que el hombre con el que Robin se había casado pareciera el malo de la historia", escribió.

"¡Amistad acabada!"

Hay que recordar que el punto de partida de la serie es la narración que Ted Mosby hace a sus hijos en el año 2030 de cómo conoció a su madre. Su historia comienza en 2005, cuando conoce a Robin Scherbatsky (Cobie Smulders). Ted y Robin mantienen una relación, pero será Barney quien termine casándose con ella —y divorciándose tres años más tarde—.

Por su parte, Ted (tras muchas novias) se casa con Tracy, quien enferma y fallece en 2024. Al escuchar la historia, los dos hijos de Ted y Tracy le dan el visto bueno a su padre para que vuelva a salir con Robin.

"Y así, hijos, es como conocí a vuestra madre".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life