Un vídeo muestra a una pareja practicando sexo a plena luz del día en un Domino's Pizza

Un vídeo muestra a una pareja practicando sexo a plena luz del día en un Domino's Pizza

Mientras los trabajadores de la pizzería están a sus cosas al otro lado del mostrador.

YOUTUBE

Una pareja ha sido condenada por escándalo público tras mantener relaciones sexuales a plena luz del día en un local de la cadena de pizzerías Domino's Pizza.

Las imágenes de los dos practicando sexo junto al mostrador del restaurante, abierto al público, fueron capturados por las cámaras de vigilancia y han sido mostrados en el juicio.

Primero se ve cómo el hombre finge tener sexo con un cono de tráfico. Después, la mujer le practica una felación y, para acabar, mientras los empleados preparan su pedido, se produce el coito.

Advertencia: el vídeo incluye imágenes explícitas.

Craig Smith, de 31 años, y Daniella Hirst, de 29, han sido condenados en ausencia, puesto que se encuentran encarcelados por un delito anterior a su "calentón" en la pizzería, que tuvo lugar en febrero en Scarborough (Inglaterra).

En declaraciones a The Sun, Smith ha explicado la razón de su comportamiento: "Después de pedir la pizza, comenzamos a recordar todos los lugares en los que habíamos tenido sexo. Nuestro top five incluía un autobús, una furgoneta, un hotel, una piscina y un campo. Quisimos añadir uno más".

Según la versión americana de The HuffPost, a los jueces les bastó media hora para alcanzar un veredicto.

También te puede interesar...