TENDENCIAS

Úrsula Corberó se corta el pelo a lo 'pixie' y se pasa al rubio platino

La actriz ha estrenado un 'look' muy distinto al que acostumbra en el Festival de Cine de San Sebastián.

22/09/2017 16:03 CEST | Actualizado 22/09/2017 16:51 CEST
WireImage
Úrsula Corberó el 9 de septiembre de 2017 en el FesTVal de Vitoria.

Este viernes 22 de septiembre arranca la gran cita del cine español: el Festival de Cine de San Sebastián. En el primer día de esta 65º edición, ya han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por el Kursaal.

Así, la directora de cine Isabel Coixet ha presentado La Llave, la primera de cuatro piezas audiovisuales dentro de un proyecto llamado Proyecto Tiempo y producido por Gas Natural Fenosa. Junto a ella han estado los actores Brays Efe, Joel Bramona y Úrsula Corberó. Y ésta ha dado la gran sorpresa al aparecer con un look totalmente inesperado.

Corberó, que hasta hace pocos días se dejaba ver castaña, con una melena corta muy desfilada y flequillo recto, ha cambiado totalmente: ahora es rubia, casi platino, y se atreve con un corte pixie, es decir, muy corto y punteado.

GETTY

GETTY
GETTY

La actriz de La casa de papel ya fue rubia en su primera etapa en Física o Química, pero no en un tono tan blanquecino, sino más rubio amarillo.

©EUROIMAGEN
Úrsula Corberó en la presentación de la segunda temporada de 'Física o Química' en septiembre de 2008.

Se desconoce si el corte ha sido por decisión personal de la actriz (muy dada a los cambios de look) o si se debe a exigencias del guión. Pronto lo sabremos.