Úrsula Corberó se corta el pelo a lo 'pixie' y se pasa al rubio platino

Úrsula Corberó se corta el pelo a lo 'pixie' y se pasa al rubio platino

La actriz ha estrenado un 'look' muy distinto al que acostumbra en el Festival de Cine de San Sebastián.

Úrsula Corberó el 9 de septiembre de 2017 en el FesTVal de Vitoria.WireImage

Este viernes 22 de septiembre arranca la gran cita del cine español: el Festival de Cine de San Sebastián. En el primer día de esta 65º edición, ya han sido muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por el Kursaal.

Así, la directora de cine Isabel Coixet ha presentado La Llave, la primera de cuatro piezas audiovisuales dentro de un proyecto llamado Proyecto Tiempo y producido por Gas Natural Fenosa. Junto a ella han estado los actores Brays Efe, Joel Bramona y Úrsula Corberó. Y ésta ha dado la gran sorpresa al aparecer con un look totalmente inesperado.

Corberó, que hasta hace pocos días se dejaba ver castaña, con una melena corta muy desfilada y flequillo recto, ha cambiado totalmente: ahora es rubia, casi platino, y se atreve con un corte pixie, es decir, muy corto y punteado.

  5c8aac142500000a068187b0GETTY
  5c8aac142300002f00e6f41eGETTY
  5c8aac142400000a05a377dfGETTY

La actriz de La casa de papel ya fue rubia en su primera etapa en Física o Química, pero no en un tono tan blanquecino, sino más rubio amarillo.

  Úrsula Corberó en la presentación de la segunda temporada de 'Física o Química' en septiembre de 2008.©EUROIMAGEN

Se desconoce si el corte ha sido por decisión personal de la actriz (muy dada a los cambios de look) o si se debe a exigencias del guión. Pronto lo sabremos.

MOSTRAR BIOGRAFíA