Jorge Javier Vázquez se ríe de sí mismo con esta broma sobre AliExpress

Jorge Javier Vázquez se ríe de sí mismo con esta broma sobre AliExpress

Las comparaciones son odiosas.

El presentador Jorge Javier Vázquez durante el debate final del programa 'Supervivientes' en Madrid.GTRESONLINE

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión española. El presentador de Sálvame, de Supervivientes y ahora de Gran Hermano Revolution —la enésima edición del concurso más famoso del mundo— se ha reído de sí mismo con una imagen en la que aparece junto a Jesús Vázquez, presentador de La Voz.

El conductor de La Voz estuvo en el plató durante la gala de Gran Hermano celebrada el pasado jueves para promocionar el programa musical. Los dos presentadores coincidieron en antena, lo que ha provocado que una espectadora hiciera una broma que ha encantado a Jorge Javier.

"AliExpress, lo que pides y lo que te llega", ponía en la imagen en la que aparecían los dos presentadores y que el propio Jorge Javier ha compartido en su Instagram.

La última entrega de Gran Hermano no ha empezado como muchos esperaban. El primer programa, emitido el pasado martes, vivió el peor estreno de su historia con un 16,2% de share y 1,8 millones de espectadores. La gala del jueves fue todavía peor con un 15,7% y 1.516.000 televidentes.

  5c8aac6a250000e203c96eacINSTAGRAM