Estupefacción por el comentario en el baño de un hombre a su cita en 'First Dates'

Estupefacción por el comentario en el baño de un hombre a su cita en 'First Dates'

Llamó por teléfono a un amigo y se pasó de frenada.

First Dates sigue dejando programa a programa numerosos momentos que saltan como un resorte a las redes sociales dejando una gran cantidad de comentarios.

El destino —o el emparejador del espacio televisivo de Cuatro presentado por Carlos Sobera— juntó a David y a Katia, dos jóvenes con las cosas bastante claras.

Casi al final de la cita, David y Katia fueron al baño del restaurante en el que hay una especie de máquina de karaoke en el que las parejas cantan, bailan o pasan a mayores. En ese momento, el madrileño —después de marcarse un baile de dudoso gusto— cogió el teléfono y llamó a un amigo.

"Ey brother, qué haces tronco. Nada estoy aquí con ella. Pon esa que bailo. Se está descojonando la tía... Este es mi compañero de tríos", dijo David.

"¿Tu compañero de tríos? Muy bien, siempre es bueno tener un compañero para eso", dijo visiblemente enfadada Katia y apagando el reproductor de música.

  5c8aac95360000e01c6bdb0cFirst Dates

Este comentario de David no ha pasado desapercibido en redes sociales y muchos de los espectadores que veían el programa con la etiqueta #FirstDates439 han comentado la frase.

Finalmente, Katia no quiso seguir conociendo a David y optó por no tener un segundo encuentro con el madrileño.

También te puede interesar...