Adrián Lastra es clavadito a Paco León con su nuevo 'look'

Adrián Lastra es clavadito a Paco León con su nuevo 'look'

El actor de 'Velvet' ha señalado su parecido con su compañero: "Yo creo que podíamos hacer de los dos, uno del otro y el otro del uno".

Adrián Lastra en los Goya de 2017.Juan Medina / Reuters

Pocas cosas gustan más en la red que un buen par de döppelganger, es decir, de gente que se parece a otra gente. Y si esa gente, para más inri, es famosa, mejor todavía. Celebridades que se parecen entre sí, que son clavadas a dibujos animados o que se sacan parecidos ellos mismos. De ahí que la última foto de Adrián Lastra haya dejado a más de uno boquiabierto.

En la imagen que el actor de Velvet ha subido a su perfil de Instagram, se junta un poco todo: el intérprete se compara a sí mismo con otro actor, y ese es precisamente Paco León, que el domingo 24 de septiembre colgó una imagen de sí mismo con un look muy distinto del que acostumbra.

Ahora, apenas un día después, es Lastra quien se saca un parecido con León... y la verdad es que no anda desencaminado. "Señor Paco León", se arranca Lastra, "yo creo que podíamos hacer de los dos, uno del otro y el otro del uno y así sucesivamente hasta que el otro sea uno siendo el uno el otro, y finalmente ser uno de sí mismo con poco del otro". "Así que sí, yo creo tú más el otro hacen más de dos...", continúa el actor en su foto de Instagram para rematar con un: "Cojones me he liado!!!!!"

La foto, en la que el parecido es más que evidente, está generando risas y aplausos entre los seguidores de Lastra, y en apenas dos horas acumula 7.000 me gusta. Hay quien incluso le recuerda que, cuando era pequeño, solía imitar a Paco León y sus interpretaciones en Homo Zapping. También hay quien asegura que cuando vio la foto de León con peluca pensó que era el propio Lastra... y los que opinan que a quien se parece de verdad es a su compañera de reparto (y esposa en la ficción) en Velvet, Cecilia Freire.

MOSTRAR BIOGRAFíA