TENDENCIAS

María Teresa Campos reaparece en televisión y se marcha "a dormir" a la mitad del programa

Estuvo como observadora pasiva de El Debate de GH Revolution y apenas participó.

25/09/2017 10:53 CEST | Actualizado 25/09/2017 13:50 CEST
Telecinco

María Teresa Campos volvió la noche del domingo a la televisión, cuatro meses después de recuperarse de un ictus y seis meses después de la última emisión de su programa en Telecinco Qué tiempo tan feliz. La aparición estelar se produjo en El Debate de GH Revolution y se venía promocionando días antes del programa.

La intervención de la presentadora malagueña en el programa fue breve y poco participativa. Llegó al plató al comienzo del programa —sobre las 22:10— de la mano de Jordi González como "la primera persona que ha hablado de Gran Hermano fuera de Gran Hermano" y apenas articuló unas palabras en su presentación como que la casa iba a "explotar emocionalmente" y que se declaraba fan de Bea, a la que incluso le dio un abrazo. Ahí acabó casi toda su intervención.

La participación durante el debate fue prácticamente nula. Apartada en una silla, la presentadora se mostró encogida y respondiendo vagamente a las preguntas del presentador, llegando incluso a decir "no sé" cuando este le requería alguna opinión. A la inactividad de Campos durante el programa, se le sumó que esta se tuviera que marchar a mitad de la emisión —apenas llevaba una hora y media— por tener que "madrugar" para recoger el galardón de Hija Predilecta de la Provincia de Málaga, lo que provocó una avalancha de tuits negativos contra la presentadora.

Los concursantes de 'Gran Hermano 15'