María Teresa Campos reaparece en televisión y se marcha "a dormir" a la mitad del programa

María Teresa Campos reaparece en televisión y se marcha "a dormir" a la mitad del programa

Estuvo como observadora pasiva de El Debate de GH Revolution y apenas participó.

Telecinco

María Teresa Campos volvió la noche del domingo a la televisión, cuatro meses después de recuperarse de un ictus y seis meses después de la última emisión de su programa en Telecinco Qué tiempo tan feliz. La aparición estelar se produjo en El Debate de GH Revolution y se venía promocionando días antes del programa.

La intervención de la presentadora malagueña en el programa fue breve y poco participativa. Llegó al plató al comienzo del programa —sobre las 22:10— de la mano de Jordi González como "la primera persona que ha hablado de Gran Hermano fuera de Gran Hermano" y apenas articuló unas palabras en su presentación como que la casa iba a "explotar emocionalmente" y que se declaraba fan de Bea, a la que incluso le dio un abrazo. Ahí acabó casi toda su intervención.

La participación durante el debate fue prácticamente nula. Apartada en una silla, la presentadora se mostró encogida y respondiendo vagamente a las preguntas del presentador, llegando incluso a decir "no sé" cuando este le requería alguna opinión. A la inactividad de Campos durante el programa, se le sumó que esta se tuviera que marchar a mitad de la emisión —apenas llevaba una hora y media— por tener que "madrugar" para recoger el galardón de Hija Predilecta de la Provincia de Málaga, lo que provocó una avalancha de tuits negativos contra la presentadora.