Un chico convierte su currículum en una pieza de Lego

Un chico convierte su currículum en una pieza de Lego

Toda su experiencia queda contenida en este original formato.

Conseguir un puesto de trabajo gracias a un currículum irreprochable no siempre es fácil. Pero Andy Morris tuvo una idea más que ingeniosa para encontrar el trabajo de sus sueños. Este joven inglés, arquitecto de interiores y artista, decidió enviar su candidatura en forma de figura de Lego personalizada.

"Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto", explica Morris a la web Boredpanda. "Esta figurita se parece a mí. Tiene un ordenador portátil en una mano, y mi CV en miniatura en la otra".

  5c8aad142500000704c96fd0andymorris.eu
  5c8aad143b000054066c5cfaandymorris.eu

El joven explica que concibió todo el envase siguiendo el modelo de las figuras oficiales de la marca y que además contiene elementos artísticos de su propia cosecha.

En su web oficial, Morris incluye un pequeño vídeo en el que precisa cómo envió esa candidatura original a las empresas. En un pequeño paquete metió otra caja de cartón precintada con un hilo. En la etiqueta se indicaba: "Desembale a su nuevo empleado". Y ahí es donde entra en juego la pieza Lego.

  5c8aad142400006b054c3e26andymorris.eu

Este apasionado de Lego ya ha puesto en escena a su figura —bautizada como Roo— en un proyecto fotográfico: The Travels of Roo o "Los viajes de Roo", en español. En 2013, se le ocurrió la idea de fotografiar grandes ciudades, como Tokio, Nueva York, Dubai o Barcelona, a través de los ojos de Roo.

  5c8aad143b000054066c5cfchttp://www.littlebigart.eu/thetravelsofroo

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia y ha sido traducido del francés.