La reina Letizia estrena corte de pelo

La reina Letizia estrena corte de pelo

💇

Peinado y vestido. La reina Letizia se ha puesto a estrenar y ha hecho doblete.

La esposa de Felipe VI acudió el lunes por la noche a la inauguración del Palacio de Congresos de Palma, una ciudad tan querida como complicada para ellos: allí pasan sus vacaciones, en el palacio de Marivent, a la par que está asociada irremediablemente a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, exduques de Palma.

Parece que la reina quiso sacudirse los recuerdos a golpe de cambio, que quiso dar que hablar por motivos más allá de los políticos y familiares. Así, para esta celebración apareció con un nuevo corte de pelo, algo que no se le había visto desde que estrenó su comentado y celebrado corte bob en los I Premios de la revista Woman, en abril de 2015.

Esta vez, el cambio ha sido algo menos radical: solamente ha ajustado el largo de su melena y se ha cortado algo más de un palmo, pero el estilo sigue siendo similar al que llevaba, y con el que se la vio en varios actos la semana anterior.

  La reina Letizia en Tenerife el 19 de septiembre y en Palma el 26 de septiembre.REUTERS
  Los reyes Felipe y Letizia en la inauguración del centro de convenciones de Palma el 25 de septiembre de 2017.Enrique Calvo / Reuters

Además, para la ocasión la reina también estrenó vestido. En concreto, un diseño de Carolina Herrera de manga larga de gasa, en azul celeste con flores bordadas en rosa y coral. Un diseño de la colección Resort 2018.

Acompañó el diseño con pocos complementos y muy discretos: unos zapatos de tipo salón de color maquillaje y unos pendientes de diamantes y aguamarinas.

  Los reyes, en Palma.REUTERS
  Los Reyes de España Felipe y Letizia en Palma durante la inauguración del Palacio de Congresos de Palma.EFE
  Los reyes Felipe y Letizia con la presidenta de la Comunidad Balear, Francina Armengol, Gabriel Escarrer, fundador de Meliá Hotels International, y el alcalde de Palma, José Hila.
  Felipe VI y Letizia en Palma.�GTRESONLINE

También te puede interesar...