Macarena García hace un guiño a 'La llamada' en el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Macarena García hace un guiño a 'La llamada' en el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Vestida de monja y todo.

RTVE

El Ministerio del Tiempo no pierde actualidad y, aunque en el capítulo del lunes por la noche la patrulla compuesta por Pacino y Alonso viajaran a 1518 durante la época de la conquista de América, la serie de Javier Olivares hizo un guiño a 2017, concretamente a la película de Javier Ambrossi y Javier Calvo La llamada.

En este segundo capítulo del regreso de la serie, Macarena García, Lola Mendieta en la serie, se ponía el hábito, esta vez para acompañar a Ernesto a liberar a Salvador —de niño— de la mano de los Hijos de Padilla, quienes tenían amenazado al Ministerio con dañar a los agentes y familiares. Aprovechando la recurrente incursión en el clero de la actriz, el creador de la serie, Javier Olivares, le dio la oportunidad de hacer un guiño a la obra —y actual película— La llamada cuando al ser interrogados por el responsable de adopción dijo: "Yo hice la llamada".

Una referencia a la producción de los Javis que, a conciencia, la serie hizo en el último capítulo con motivo posiblemente del estreno de la película el próximo viernes 29 de septiembre y que incluso han compartido en un vídeo en Twitter.

Los espectadores cazaron la referencia al vuelo y así lo plasmaron en sus tuits.

Incluso los propios Javier Ambrossi manifestó en Twitter su buena relación y agradecimiento con Olivares.

Un día en el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'por elhuffpost