¿Quién es Georgina Rodríguez? Todo lo que necesitas saber sobre la novia de Cristiano Ronaldo

¿Quién es Georgina Rodríguez? Todo lo que necesitas saber sobre la novia de Cristiano Ronaldo

La modelo española de 23 años parece la pareja más seria del astro del Real Madrid desde que rompiera su relación con Irina Shayk.

GTRESONLINE

Cristiano Ronaldo vive la mayor parte de su vida a la vista del público, pero siempre ha mantenido en secreto sus relaciones personales desde que alcanzó el estrellato.

El delantero del Real Madrid estuvo unos cinco años con la modelo rusa, Irina Shayk; hasta enero del año 2015, cuando su ruptura fue descrita por la propia familia de Cristiano Ronaldo como "una muerte".

Desde entonces, Ronaldo ha aparecido vinculado con varias mujeres, pero solo una ha hecha su aparición como la novia oficial del astro y es Georgina Rodríguez.

👧🏻🎂❤️ f e l i z

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Desde su asistencia a la ceremonia de entrega del premio 'The Best' de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año, la española de 23 años, Georgina Rodríguez, fue oficialmente considerada la novia del delantero.

En mayo, Georgina apareció en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ellalucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y será la madre del cuarto hijo del jugador.

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

Según el diario The Sun, Georgina Rodríguez es originaria del norte de España, de Jaca, ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 450 kilómetros de Madrid.

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid.

Buen día 👸🏻 #Nike

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina también es bailarina, pero se dice que desde que está con Ronaldo ha empezando su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models.El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.

"Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas", comenta la propia Rodríguez sobre sus aficiones.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¿CÓMO CONOCIÓ A CRISTIANO?

Los rumores dicen que Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana, aunque no está demasiado claro cuando empiezan a verse.

La relación parece haberse cimentado desde entonces, sin embargo, los paparazzi tumbaron el secreto a finales del año pasado con unas fotografías. Pero más memorable fue cuando Cristiano Ronaldo fue cazado con una peluca y unas gafas de sol en Disneyland para no ser reconocido.

Desde entonces, Georgina Rodríguez ha asistido a muchos partidos del Real Madrid y, por supuesto, a la gala de la FIFA, donde fue una más junto a la familia del astro portugués.

- MFW/ Juan Vidal fashion show. Con mis cucurunchis 🍦🍦🍦

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aunque llamaban la atención que no compartan fotografías juntos ni en los perfiles de redes sociales de Cristiano Ronaldo ni en los de Georgina Rodríguez, aunque sí que ambos se siguen y en los últimos meses cada vez publican más imágenes juntos.

¿QUÉ LES DEPARA EL FUTURO?

Con Cristiano Ronaldo, ¿quién sabe?

El jugador de 32 años ha hecho varias apariciones públicas junto a Georgina y parece que esta relación es la más seria que ha mantenido desde que se separó de Irina Shayk.

También es notable la buena relación que Georgina parece tener con Cristiano Jr, de quien el delantero tiene la custodia y educa junto a su madre, Dolores. La identidad de la madre biológica del hijo de Cristiano Ronaldo se ha mantenido en secreto desde su nacimiento en 2010 y también de las de sus dos hijos nacidos en el mes de junio.

Georgina ha compartido gestos de complicidad con Cristiano Jr en el palco privado del astro portugués durante los partidos del Real Madrid, un buen presagio para el futuro y la relación.

Ahora, la pareja espera el que será el cuarto hijo del jugador y Georgina se convertirá en la primera mujer que es oficialmente la madre de uno de los hijos del futbolista.