El padre de Sheldon en 'El Joven Sheldon' ya aparecía en 'The Big Bang Theory', pero con un papel totalmente diferente

El padre de Sheldon en 'El Joven Sheldon' ya aparecía en 'The Big Bang Theory', pero con un papel totalmente diferente

Esto sí que es un "zas en toda la boca".

La primera emisión de El Joven Sheldon el pasado lunes 25 de septiembre por la noche ya ha marcado ciertas diferencias con su antecesora The Big Bang Theory. La serie ha pasado de ser una comedia a una serie más melancólica sobre 'esos maravillosos años' del pequeño Sheldon Cooper que interpreta Iain Armitage (Big Little Lies). Para mayor distancia, hay un actor dentro de la serie que puede que te suene y no imaginarás por qué.

  59ca51371900004e5d565a9eRobert Voets/CBS

El repartode El Joven Sheldon cuenta con Zoe Perry que interpreta a Mary, que a su vez es la hija de Laurie Metcalf (actriz que interpreta a la madre de Cooper en The Big Bang Theory).

Sin embargo, en Twitter los fans se han percatado de otra curiosidad del casting que tiene que ver con el actor que interpreta el papel del padre de Sheldon. ¿Preparados para la implosión cerebral?

So nobody noticed #YoungSheldon dad in his new show is Leonard's bully from #BigBangTheory ??

— Farhan Charania (@FCharania6) September 26, 2017

¿Nadie se dio cuenta que el padre de El Joven Sheldon es el abusón de Leonard en The Big Bang Theory?

Antes de aparecer en en el spin off ya lo había hecho en The Big Bang Theory. Era el abusón Jimmy Speckerman, un antiguo compañero de secundaria de Leonard que se reencontró con él en la quinta temporada. ¿Os acordáis?

  59ca54e61d0000cb0ee72e38CBS

Aunque esta especie de paralelismo temporal, más propio de Marty McFly, todavía puede volverse aún más surrealista. El padre de Sheldon interactúa con Sheldon de adulto, interpretando a ese otro personaje y con prácticamente el mismo aspecto.

Ante esto, los fans de la serie en Twitter no han evitado comentarlo.

So Leonard's bully Jimmy Speckerman is actually Sheldon's father? #YoungSheldon

— Chris Stephens (@c33st3p) September 26, 2017

Entonces, ¿Jimmy Speckerman el que acosador de Leonard es el padre de Sheldon?

How about that? Apparently Jimmy Speckerman is Leonard's bully and Sheldon's dad. #YoungSheldon

— Ken Eaton (@puremichiken) September 26, 2017

¿Qué pensáis de esto? Al parecer Jimmy Speckerman es el que acosador de Leonard y el padre de Sheldon.

Did they seriously cast Leonard's high school bully as Sheldon's dad and think we wouldn't notice? That's Jimmy Speckerman. https://t.co/YlTojMJ7eW

— Martha (@___Dahlia____) September 25, 2017

¿De verdad pensaban iban a selecionar al mismo actor como abusón de Leonard del instituto y padre de Sheldon y no íbamos a darnos cuenta?

Tras este salto espacio-temporal se puede pensar que el padre de Sheldon viajó en una máquina del tiempo solo para acosar a los amigos de su hijo. ¿Era el matón del instituto el padre de Sheldon? ¿Cómo se lo estará tomando el propio Sheldon Cooper?

  5c8aae452300005300e6f7e9Giphy

A pesar de esto, no es el único caso en el que se selecciona al mismo actor para interpretar dos papeles diferentes. Dentro de Juego de Tronos pasó algo aún más loco. Dean-Charles Chapman interpretó dos papeles diferentes dentro de la misma familia, primero a Maryn Lannister, un personaje que fallecía en la tercera temporada y, entonces, 'resucitó' para interpretar a Tommen Baratheon, el hijo de Jaime y Cersei Lannister.

En el caso de El Joven Sheldon y The Big Bang Theory, el actor interpreta dos personajes todavía más distantes. Además, Barber hace un gran papel como el padre de Sheldon con el que comparte incluso una charla emocional durante el capítulo.

Es raro, ¿verdad? Pero The Big Bang Theory lleva más de 10 temporadas de emisión y en el estreno de la undécima —al mismo tiempo que la precuela— siguen haciéndolo igual de bien.