La sorpresa de Google para los nostálgicos de Nokia

La sorpresa de Google para los nostálgicos de Nokia

Advertencia: este truco puede suponer el descenso en picado de tu productividad.

En su día fue para muchos uno de los principales atractivos de los teléfonos Nokia —en la época de los ladrillos, antes de que existieran los smartphones—. El juego de la serpiente, también conocido como Snake, fue un gran acierto del fabricante finlandés: mantuvo enganchados durante años a miles de usuarios en todo el mundo.

La mecánica del juego era de lo más sencilla pero eso no le hacía menos adictivo. Apretando los botones se podía ir dirigiendo a la serpiente para que fuera capturando a sus presas, algo que se iba haciendo progresivamente más difícil.

Google guarda una sorpresa para todos aquellos nostálgicos a los que les gustaría volver a echarse una partida. La ha creado y dado a conocer este miércoles con motivo del 19º aniversario del buscador y encontrarla es tan fácil como teclear Snake en la barra de búsquedas. Entonces aparece la opción Jugar al Snake.

  5c8aaea82400006c05a37c42GOOGLE

Al hacer click aparece una ventana emergente en la que se puede jugar. La serpiente se controla con las flechas del teclado y el resto ya depende de la maña de cada uno.

  5c8aaea82300007f012380b0GOOGLE

Te lo advertimos: ¡es muy posible que este truco consuma muchas horas de tu tiempo!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life