La irónica propuesta de Wyoming a Rufián para que pueda celebrar el referéndum

La irónica propuesta de Wyoming a Rufián para que pueda celebrar el referéndum

"Camuflar esas urnas de cartón para que la policía no pueda detectarlas y situaría un independentista vestido de mendigo a 100 metros de cada colegio, con una caja que ponga para porros, para vino, para el referéndum", bromea.

WYOMING

El presentador de El Intermedio —de LaSexta—, El Gran Wyoming, ha ironizado sobre el futuro del referéndum catalán del 1 de octubre, tras las informaciones que apuntan a que el plan b de los independentistas es poner urnas de cartón en la calle para que los ciudadanos puedan votar.

"Parece una estrategia inteligente pero yo iría un paso más allá", ha comenzado el presentador su jocosa propuesta, que no es otra que "camuflar esas urnas de cartón para que la policía no pueda detectarlas y situaría un independentista vestido de mendigo a 100 metros de cada colegio, con una caja que ponga para porros, para vino, para el referéndum".

  5c8aaee2240000f404a37c94LA SEXTA

Por si fuera poco, El Gran Wyoming ha mostrado un montaje con una imagen del diputado de ERC Gabriel Rufián vestido de mendigo y con las urnas de cartón propuestas justo delante. "No hace falta que me deis las gracias", ha bromeado Wyoming.

Previamente, el presentador de El Intermedio ha resaltado que "este referéndum se va descafeinando cada vez más", ya que "primero requisaron las papeletas, luego no pudieron notificar los miembros de las mesas y ahora no saben si podrán abrir los colegios electorales". "Como sigan reduciendo, en lugar de un referéndum al final van a hacer una encuesta en Twitter. Eso sí, lo harán con garantías, lo harán desde la cuenta de Puigdemont", ha ironizado el presentador.