VIRALES

Ernesto Sevilla de pequeño era muy ternesco

😍

29/09/2017 12:32 CEST | Actualizado 29/09/2017 12:33 CEST
Getty Images
Ernesto Sevilla, durante una gala de TVE en diciembre de 2016.

Ernesto Sevilla llegó a nuestras pantallas allá por 2002 cuando se estrenó La hora chanante. Desde entonces no ha salido del televisor. Que si Muchachada Nui, que si Museo Coconut, que si después La que se avecina, que si ahora El Hormiguero... Desde 2002 no hemos parado de verlo, también en el cine, donde ha protagonizado películas como Tenemos que hablar o Embarazados y ha tenido apariciones en otras como Spanish Movie o No controles.

Lo hemos visto mil veces y de mil maneras (hola Marcial), pero nunca hasta ahora habíamos visto una imagen tan ternesca como la que compartió en Instagram este miércoles: un vídeo familiar de principios de los 90.

En el vídeo, en el que algunos seguidores han encontrado parecidos razonables con Fran Rivera o los hijos de Julio Iglesias, se oye a alguien decir: "¿Quién es la persona que más quieres ahora mismo? Sé sincero". ¡Y lo es, claro que lo es! El chanante, que aparece junto a su madre, responde sin dudarlo: "Me da igual". Y se oye una voz que dice alucinado: "¿¿¿Cómor?????". A lo que él responde: "A todo el mundo".

Errnestito era puro amor 😍.

Esta publicación, que lleva más de 91.000 reproducciones y cerca de 300 Me gusta, no es la primera imagen de infancia, adolescencia y tiempos pasados compartida por Sevilla. Sin ir más lejos, hace unas semanas mostraba una foto suya de bebé con motivo de su 39 cumpleaños.

39 👴🏻#cumple #viejuno

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

También ha subido fotos con sus dos hermanas, una melliza y otra mayor.

Viva la madre que me parió! A mí y a mi hermana melliza claro. Por cierto que yo pesé 4 kilos y medio mientras que mi hermana 3 y medio. Haced la cuenta.

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

Y lo que llama fotos de ayer...

Una foto de ayer

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

No sé si os he dicho esto alguna vez pero yo de joven tenía un grupo de rock, joder!!

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

MÁS SERIES