POLÍTICA

La respuesta de Sergio Ramos a Piqué por su apoyo al referéndum

"Cada uno es libre y es respetable, pero...."

29/09/2017 12:38 CEST | Actualizado 29/09/2017 12:38 CEST
GTRES

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que el tuit publicado este jueves por Gerard Piqué no cree que "ayude a que no le piten" cuando se viste la camiseta de la selección española después de haber pedido a la sociedad catalana a expresarse "pacíficamente" en el referéndum independentista convocado este domingo en Cataluña.

También puedes seguirnos en Flipboard.

"Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte", escribió Piqué en Twitter, donde acompañó su mensaje con la proclama "votaremos".

Ante estas palabras del jugador culé, Ramos contestó dando su opinión tras un acto publicitario este jueves en Madrid. "Quizá no sea la mejor manera de expresarse por todas las cosas que se han hablado y por los pitos recibidos por él", dijo el '4' del conjunto merengue.

"Pero cada uno es libre y es respetable. Otra cosa es que el tuit le venga bien o no. Yo no voy a hacer valoraciones personales porque no sería justo. Soy capitán de mi equipo y de la selección española. Debo velar por el buen rollo del vestuario y por el espíritu que nos puede llevar a ganar algo como selección", finalizó.

¿Qué votarías en un referéndum legal sobre la independencia de Cataluña?
¿Quién tiene razón en el problema catalán?
¿Quién lo ha hecho peor en la crisis del 1-O?