Todo esto nos ha pasado por la cabeza viendo la polémica película ‘Madre!’

Todo esto nos ha pasado por la cabeza viendo la polémica película ‘Madre!’

¿Qué esconde toda la controversia que la rodea?

Llegó el día. El 29 de septiembre se estrena Madre!, el último trabajo del director Darren Aronofsy y el último proyecto de Jennifer Lawrence y Javier Bardem como imponentes protagonistas. Hemos experimentado de primera mano toda la controversia que ha generado tanto entre la crítica como entre el propio equipo de la película.

"Sus ideas eran brillantes y revolucionarias, así que fue un sí instantáneo. Pero cuando leí el guión y recorrí la habitación le dije que tenía serios problemas psicológicos", confesaba Lawrence en la última edición de Festival Internacional de Toronto sobre el proyecto de Aronofsky que, recordemos, es su pareja actual.

Ante sus declaraciones, nosotros hemos comprobado que Lawrence estaba en lo cierto. Si bien la sinopsis no parece desvelar nada 'extraño' acerca de la cinta: "La relación de una pareja se pone a prueba cuando unos invitados inesperados llegan a su casa e irrumpen en su tranquila existencia. Un fascinante thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio", sus dos horas de duración son mucho más y mejor que esto.

Nos ha encantado y tenemos 10 motivos por los que a ti también te gustará.

1. Todo es una oda a Jennifer Lawrence. Es ELLA todo el rato.

2. Probablemente este trabajo le valdrá a la actriz su quinta nominación a los Oscar y puede que su segunda estatuilla.

  5c8aaf7220000043046f8d95GIPHY

3. En esta película las edades son reales. Ella es joven y él es mayor, pero no como Hollywood suele encasillar las relaciones, sino más bien en un: "Parece tu hija".

  5c8aaf783b000054066c60f6GIPHY

4. Lleva meses generando polémica, incluso antes de estrenarse. Así que si no la ves, probablemente no tengas tema de conversación de aquí a febrero.

5. Toda la película sucede en una sola localización. La casa de los protagonistas que bien podría ser portada de las mejores revistas de decoración.

6. Su título original, tal y como Aronofsky lo ha concebido, lleva una exclamación. "El título lleva exclamación porque indica lo que el espectador va a ver... Esta película es insana!".

  5c8aaf79360000a61b6be00fGIPHY

7. Pero no todo es Jennifer, aunque casi. Sus compañeros de reparto, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer, están sublimes.

8. La identificación del espectador con la protagonista es de 10.

9. Contiene moraleja sobre las relaciones de pareja, lo que nos recuerda que todavía nos queda mucho por aprender.

10. Todo lo que habíamos visto hasta ahora de Aronofsky —y también de Lawrence— había sido top. Pero Madre! juega en otra liga.