La comentada ausencia en la actuación principal de 'Tu cara me suena'

La comentada ausencia en la actuación principal de 'Tu cara me suena'

Una de las preguntas más repetidas de la noche.

Tu cara me suena ha vuelto por todo lo alto: con un 20,6% de share y 2.608.000 espectadores. Uno de los programas más exitosos de Antena 3 volvió en la noche del viernes con nuevos rostros famosos dispuestos a mimetizarse con grandes artistas del panorama musical mundial.

Para inaugurar la nueva edición, el espacio televisivo presentado por Manel Fuentes contó cuatro ganadores de los últimos Tu cara me suena. Angy, Santiago Segura, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó actuaron como Madonna, Frank Sinatra, Raffaella Carrá, Janis Joplin y Michael Jackson.

Pero hubo una notable ausencia entre todos los antiguos ganadores: la de Edurne, la campeona de la tercera edición.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Esta notable ausencia no pasó desapercibido en redes sociales y muchos consideran que Edurne no pudo acudir al programa porque tiene un contrato con Mediaset como jurado de Got Talent.

Pero es mucho más fácil que todo eso. Según el productor Óscar Tarruella, Edurne no pudo asistir a la grabación de la gala porque tenía rodaje con Telecinco el mismo día.

Estas son algunas de las reacciones que suscitó que no apareciese Edurne en la actuación en la que participaron el resto de ganadores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es