Penélope Cruz y Javier Bardem triunfan en San Sebastián con 'Loving Pablo'

Penélope Cruz y Javier Bardem triunfan en San Sebastián con 'Loving Pablo'

Presentaron la cinta ante 3.000 personas en la jornada de clausura del festival.

El Festival de San Sebastián llega a su fin, y ha dejado para su última jornada uno de sus platos fuertes. Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han paseado por la alfombra del certamen para presentar Loving Pablo, junto al director Fernando León de Aranoa. La cinta narra la historia de amor del narcotraficante Pablo Escobar con la periodista Virginia Vallejo y es la encargada de clausurar la sección Perlas, aunque está fuera de concurso.

  5c8ab02e360000a61b6be1aeGetty Images

Ante las 3.000 personas que llenaban el Velódromo, la sala más grande del festival donostiarra, Cruz y Bardem compartieron sonrisas, complicidad y emoción, como ya hicieron en Venecia hace unas semanas. La pareja compartió pantalla por primera vez hace 25 años en Jamón, Jamón (Bigas Luna) y actualmente ruedan juntos el próximo proyecto del director iraní Asghar Farhadi que se estrenará en 2018.

Para la ocasión, la actriz madrileña escogió un vestido de Atelier Versace, diseñado especialmente para ella por Donatella Versace, a quien interpretará en la próxima entregaAmerican Crime Storyque abordará el asesinato de Gianni Versace. Cruz optó por un estilismo con abertura lateral, escote asimétrico y color champagne, rematado con un recogido y un flequillo postizo que ya ha lucido en otras ocasiones, como para recoger el Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona. Por su parte, Bardem lució un traje de chaqueta clásico en tono azul marino combinado con una corbata con pequeños motivos geométricos.