Andreu Buenafuente pasa de estar de baja a estar de BAJÓN

Andreu Buenafuente pasa de estar de baja a estar de BAJÓN

Su triste reflexión tras el 1-O 😞.

Andreu Buenafuente, en Vitoria en septiembre de 2016.Getty Images

El pasado viernes Andreu Buenafuente se convirtió en noticia al conocerse que una infección bacteriana que le había llevado a coger una baja médica. Dos días después, el presentador y director de Late Motiv (su programa #= de Movistar) vuelve a ser actualidad, aunque esta vez por estar de BAJÓN.

Las noticias sobre los altercados habido en Cataluña con motivo de la consulta 1-O, donde más de 800 personas han resultado heridas, han hecho que interrumpiese su recuperación para publicar un tuit cargado de tristeza y en el que ha señalado que este no es el camino. NUNCA.

Buenafuente publicó su mensaje en Twitter sólo una hora después de que su sustituto al frente del programa, David Broncano, lanzase en esta red social un duro ataque a Mariano Rajoy, al que llamó "puto inepto, un cobarde mentiroso". Él será quien guíe el primer Late Motiv tras la consulta y, por tanto, el responsable del monólogo de apertura como lleva haciendo desde el lunes 25 de septiembre.

A esa primera intervención acudió con una máscara de Buenafuente para presentarse ante la audiencia. La broma duró solo unos segundos e inmediatamente después empezó su monólogo centrado en Rajoy, al que no paró de atacar durante más de 10 minutos. ¿Repetirá el lunes?