Santiago Segura: "No creo que los políticos de ambos bandos puedan sentirse orgullosos de su gestión"

Santiago Segura: "No creo que los políticos de ambos bandos puedan sentirse orgullosos de su gestión"

El tuit lleva en pocas horas más de 2.400 retuits.

GTRESONLINE

El referéndum de Cataluña ha propiciado un amplio debate en redes sociales después de las imágenes de las cargas policiales contra las personas que esperaban para votar.

Un gran número de rostros conocidos como los futbolistas del Barcelona Xavi y Puyol, la creadora de Harry Potter, J.K Rowling y hasta Jordi Évole, el cómico Dani Mateo y el actor Paco León han querido mostrar su opinión ante las duras imágenes que han circulado por redes.

El director de cine Santiago Segura se ha sumado a la incredulidad por lo que ha sucedido en Cataluña: la policía enfrentándose a los ciudadanos en la puerta de los colegios electorales.

"Con el corazón en un puño por lo que pasa hoy en Cataluña. No creo que los políticos de ambos bandos puedan sentirse orgullosos de su gestión", ha dicho Segura, cuyo tuit tiene en pocas horas más de 2.500 retuits.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es