El vídeo del estrepitoso accidente de Marilyn Manson en un concierto en Nueva York

El vídeo del estrepitoso accidente de Marilyn Manson en un concierto en Nueva York

El cantante tuvo que ser evacuado de la sala en camilla y se anunció la cancelación del concierto “debido a una lesión”.

El cantante estadounidense Marilyn Manson resultó herido en un concierto en Nueva York al caerle encima un decorado al que se estaba subiendo, han informado medios locales.

La estrella de metal, de 48 años, estaba escalando la noche del domingo 1 de octubre por un andamiaje situado en el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana cuando la estructura se soltó y le cayó encima, como puede verse en vídeos colgados por sus seguidores en redes sociales.

Tras el incidente, las luces se apagaron unos minutos, Manson fue evacuado de la sala en camilla y se anunció la cancelación del concierto "debido a una lesión", según el canal ABC 7.

El representante del vocalista ha dicho a la revista Rolling Stone que ha sufrido una lesión y está siendo tratado en un hospital local, pero no ha dado más detalles sobre su estado o acerca de la continuidad de sus espectáculos.

El artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actuaba en el tercer concierto de su gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, está promocionando su décimo trabajo discográfico, Heaven upside down, que lanzará el 6 de octubre.

  5c8ab18b2500000704c977c8