Fran Rivera tras el 1-O: "Daría mi vida por cada español si viese mi nación atacada"

Fran Rivera tras el 1-O: "Daría mi vida por cada español si viese mi nación atacada"

El torero ha publicado un amplio mensaje en Instagram.

El torero Francisco Rivera Ordóñez durante la 61 edición de la corrida Goyesca de Ronda perteneciente a la Feria de Pedro Romero 2017.©GTRESONLINE

El torero Francisco Rivera Ordóñez ha publicado este lunes un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que clama contra lo ocurrido este domingo en Cataluña.

Rivera lo tiene claro: "Daría mi vida por cada español si viese mi nación a atacada". El diestro, cuya cuenta de Instagram es privada y sólo se puede acceder si él mismo acepta la solicitud, ha agradecido la labor de la Guardia Civil y de la Policía Nacional por "hacer cumplir la ley" durante el referéndum ilegal.

Pero ha dicho más, para el tertuliano y reportero de Espejo Público (Antena 3), lo que ocurrió el 1 de octubre en Cataluña fue "un golpe de Estado" y se ha mostrado "triste" por ello.

El diestro se ha desmarcado del resto de famosos que han condenado la actitud de la Policía y de la Guardia Civil y ha cargado contra el Gobierno de Cataluña: "España es fuerte y entre todos conseguiremos salir de ésta como salimos del último golpe de Estado que sufrimos. Pero los culpables tienen que pagar", ha sentenciado el torero.

  5c8ab15d3b000054066c6480Instagram