Cachondeo con el culo postizo de un participante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Cachondeo con el culo postizo de un participante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Un momento que copará todos los programas de 'zapping' de la semana.

QQCCMH

¿Quién quiere casarse con mi hijo? es uno de los programas estrella de Cuatro. El espacio televisivo presentado por Luján Argüelles tiene una audiencia fiel que vive —sobre todo en redes sociales— con mucha pasión lo que les sucede a los llamados tróspidos.

El programa en el que cinco solteros —Jesús, Fernando, Pepe, David y Jaime— deben buscar pareja acompañados de sus madres ha conseguido este lunes un 8,2% de cuota de pantalla, logrando así su mejor dato de esta temporada.

Pero ha sido Pepe, el participante gay del programa, el que ha dejado uno de esos momentos televisivos que coparán todos los programas de zapping de la semana al desvelar uno de sus grandes secretos: "El culo que llevo es de plástico. Es de goma EVA, se lava en la lavadora".

"Me siento liberado", aseguró Pepe, que confesó que este era un secreto "muy importante" para él.

La reacción de sus pretendientes fue de lo más pintoresca y se lo tomaron —como no podía ser de otra forma— a broma. "Yo les aviso y así saben lo que hay", dijo Pepe durante el programa.

El comentario de Pepe no pasó desapercibido en redes sociales y los espectadores, que tuiteaban con la etiqueta #QQCCMH3 comentaron el secreto de este hombre con mucha gracia. Hasta la cuenta oficial del programa se sumó al cachondeo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es