El billete de 'El Hormiguero' ya no vale 12.000 euros (pero aún puedes ganar la pasta)

El billete de 'El Hormiguero' ya no vale 12.000 euros (pero aún puedes ganar la pasta)

Deja de mirar tu bolsillo y presta atención a tu teléfono.

Deja de mirar en tu cartera, ya no busques más, el billete de 20 de euros que puso en circulación El Hormiguero ya no tiene valor añadido.

Ha sido el propio Pablo Motos el que ha anunciado que después de un mes el concurso se cancela. ¿Esto significa que los 12.000 euros del premio se quedan huérfanos? Pues no. Aquí viene la buena nueva: habrá una forma más sencilla —o no— de llevarse la pasta.

Motos le ha explicado al actor Hugo Silva —que el lunes estuvo en dos canales a la vez, Antena 3 y TVE con El Ministerio del Tiempo— que la forma de conseguir el dinero será a través de un concurso telefónico al más puro estilo Telecinco.

Durante el programa, Motos llamará a un número de teléfono al azar y preguntará: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?". La persona al otro lado de la línea deberá responder: "La tarjeta de El Hormiguero".

Este concurso recuerda a los que suelen poner en marcha los programas de Telecinco, pero en este caso no es necesario gastarse el dinero mandando un mensaje o llamando a un 902 para participar, como suele pasar en Mediaset.

¿Conseguirá Motos entregar los 12.000 euros por fin?

Llámanos a nosotros, Pablo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es