Miri y Jorge, de 'Masterchef', presentan al tercer miembro de su familia

Miri y Jorge, de 'Masterchef', presentan al tercer miembro de su familia

1+1 son 3.

Masterchef

Lo que las cocinas de MasterChef han unido que no lo separe nadie. Jorge Brazalez, el ganador de la quinta y última edición, y Miriam Pérez-Cabrero, otra de las participantes del talent show, mantuvieron a la audiencia en vilo con su relación durante el programa.

Al salir, la pareja de 28 y 23 años confirmaron su relación con un tórrido vídeo en el que se podía ver a ambos de vacaciones en Gran Canaria.

Miri y Jorge han seguido explotando su amor por las redes sociales y ambos han publicado imágenes en las que aparecen juntos.

La última la ha subido la cocinera y en ella no aparecen solos: "Nuevo miembro en la family, empieza nuestra aventura". Ha dicho de una imagen en la que se puede ver a los dos portando un oso de peluche gigante, típico de las ferias.

La fotografía tiene en pocas horas más de 19.000 Me gusta. Miri, asidua a compartir sus recetas saludables en la red social, tiene más de 183.000 seguidores.

Nuevo miembro en la Family 😂🐻💜 @jorgemchef5 empieza nuestra aventura

Una publicación compartida de Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) el

Jorge también ha compartido fotos junto a Miri, esta última, en un bautizo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es