Vive el mes del terror con los estrenos de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar +

Vive el mes del terror con los estrenos de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Movistar +

La segunda temporada de 'Stranger Things' no es lo único que llega en octubre de 2017. ¡Toma nota!

HBO/NETFLIX/MOVISTAR+

Como cada octubre y ante la cercanía de Halloween el terror y el misterio se cuelan entre la oferta de novedades de este mes. Netflix presenta la segunda temporada de Stranger Things con nuevos misterios asolando la ciudad de Hawkins y Amazon Prime Video presenta Lore, sobre historias de terror vividas por personas comunes y corrientes.

HBO España estrena la primera temporada de Claws, 10 episodios en los que se sigue la historia de unos manicuristas en un salón de belleza de Florida y entre los estrenos de Movistar + llegará la segunda temporada del anime La heroica leyenda de Arslan.

Entre los estrenos destacan también dos documentales, el dedicado al director de cine Steven Spielberg y I'm Heath Ledger que muestra la faceta más desconocida del malogrado actor.

Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en Roma y nos lleva a mundos completamente distintos en la sociedad italiana: la política, las fiestas VIP y la mafia. Los personajes de cada mundo comienzan a tejer una trama que aparentemente no tiene nada que ver, pero acabará por converger en una ciudad donde la iglesia, el crimen organizado, los políticos, las bandas locales y los promotores inmobiliarios ansían el poder por encima de todo. Así, todos los grupos se enfrentan constantemente para conseguir que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más difusa. Con Francesco Acquaroli, Adamo Dionisi y Claudia Gerini.

Fecha de estreno: 6 de octubre

Este remake de la serie de los 80 sigue las andanzas de dos familias: los Carrington y los Colby. Su lujosa y glamurosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno. Todo este conflicto se ve a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas, en las que no hay posibilidad de ningún tipo de tregua: Fallon Carrington, la hija del multimillonario Blake Carrington, y su futura madrasta, Cristal, una mujer hispana que se casa con uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos. Con Grant Show, Elizabeth Gillies y Nathalie Kelley.

Fecha de estreno: 12 de octubre

Cuatro terroristas de un comando de la banda armada ETA viven juntos en un piso franco. Dos de ellos son una pareja de novios en plena crisis sentimental, otro un antiguo militante y otro un joven de Andalucía que está muy solidarizado con la causa vasca.

Este comando prepara un atentado en Madrid en el año 2010, momento en el que se está celebrando el mundial de fútbol de Sudáfrica. Mientras este grupo decide atacar, la selección española está a punto de degustar su primera victoria del campeonato frente a Suiza. Con Gorka Otxoa, Miren Ibarguren, Julián López y Javier Cámara.

Fecha de estreno: 12 de octubre

Un año después de los acontecimientos vividos en Hawkins, los chicos intentan volver a la normalidad. Pero los extraños sucesos que tuvieron lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno, no terminaron y Will comienza a tener extrañas visiones que le recuerdan a su tiempo en el "otro lado". Con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Sean Astin.

Fecha de estreno: 27 de octubre

Un repaso a la vida, obra y milagros, de la mano del director Steven Spielberg, su familia y colaboradores. 30 horas de entrevistas condensadas en 150 minutos. Con la participación de J.J. Abrams, Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Francis Ford Coppola, Daniel Craig, Daniel Day-Lewis, Brian de Palma, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Richard Dreyfuss, Ralph Fiennes, Harrison Ford, David Geffen, Tom Hanks, Dustin Hoffman, Holly Hunter, Jeffrey Katzenberg, Ben Kingsley, Kathleen Kennedy, George Lucas, Liam Neeson, Martin Scorsese, Oprah Winfrey y Robert Zemeckis.

Fecha de estreno: 7 de octubre

Desna es la dueña del salón de belleza Nail Artisan situado en el Condado de Manatee, al sur de Florida. Esta mujer tiene que compaginar su trabajo con el cuidado de su hermano gemelo, que sufre una discapacidad mental. En el salón, Desna cuenta con un equipo compuesto por Jennifer, su mejor amiga; Quiet Ann, el chofer de Desna y responsable de la seguridad del salón; Polly, que acaba de salir de prisión por un delito de robo de identidad; y Virginia, una mujer no hace ningún tipo de esfuerzo para ocultar el aburrimiento que siente con su trabajo. Con Niecy Nash, Carrie Preston y Harold Perrineau.

Fecha de estreno: 12 de Octubre

I am Heath Ledger explorará la carrera de Ledger en Hollywood con papeles como el de Joker de El Caballero oscuro o películas como 10 razones para odiarte o Destino de caballero. Además, el documental contará con testimonios de Naomi Watts, Ben Mendelsohn o el director Ang Lee.

Fecha de estreno: 4 de octubre

Ambientada en el Berlín de finales de los años 20, con el nazismo llamando a la puerta de Alemania, Babylon Berlin es un drama policíaco que se presenta como la serie más ambiciosa de la televisión alemana hasta la fecha.

En mitad de esta tensa calma se encuentra Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad antivicio de Berlín, para investigar el caso de una red de pornografía relacionado con la mafia rusa. Asentado en Berlín, conoce a Charlotte, una joven con la que empieza una relación clandestina y que busca mejorar las miserables condiciones de vida de su familia.

La serie sigue la investigación del caso, la trama personal de Gereon y los entresijos de la policía en el contexto histórico de la ciudad.

Fecha de estreno: 14 de octubre

White Famous es una nueva comedia de media hora para Showtime, creada por Tom Kapinos y con Jamie Foxx como productor ejecutivo (además de como invitado en varios episodios). La serie se inspira en las vivencias del mismo Foxx cuando se abría camino hasta conquistar la fama.

La serie está protagonizada por Jay Pharoah, quien da vida al cómico Floyd Mooney: el joven está empezando a triunfar en su carrera, lo que le obligará a navegar por aguas traicioneras.

Fecha de estreno: 16 de Octubre

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe traicionado por su colaboradores y abrumado por la magia negra denteo del reino de Rucitania. Tras lograr escapar con vida, crea un grupo de cinco valerosos aliados: una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante, y junto a ellos tratará de recuperar el trono enfrentándose al ejercito del misterioso Señor de la Máscara plateada.

Fecha de estreno: 21 de octubre

A veces la verdad es más aterradora que la ficción. Con esta premisa llega Lore, una serie de terror basada en un popular podcast que recibe el mismo título. El programa narraba antiguas historias de terror, fantasmas, brujas y asesinos que tienen su base real e histórica además de su lado ficticio, donde la imaginación y el miedo tienen un papel esencial. Los inquietantes relatos son recreados por un elenco de actores que mezclan realidad y ficción, haciendo que el espectador se meta de lleno en la historia y sea capaz de sentir auténtico terror.

Fecha de estreno: 13 de octubre