Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman con una tierna foto que esperan su tercer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman con una tierna foto que esperan su tercer hijo

La revista 'Semana' ha avanzado la noticia, aunque tanto la presentadora como el futbolista han tardado en pronunciarse.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la ceremonia de los premios de la FIFA, en enero de 2017.Arnd Wiegmann / Reuters

Los Ramos Rubio se convertirán en familia numerosa. La presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos están esperando su tercer hijo. Así lo han confirmado ellos mismos a través de sus cuentas de Instagram, donde a las 22:03 horas han publicado el anuncio. Cada uno en su perfil social, con la misma foto y con el mismo texto.

La imagen que acompaña a la noticia, que adelantaba este miércoles en su portada la revista Semana, es una foto de familia en la que posan junto a sus hijos Sergio y Marco y sus dos perros. El texto dice: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos muy emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión".

Esta mañana, en medio de los rumores publicó una foto suya en la que todavía no se intuye el embarazo. Con una minifalda y una camiseta corta, escribe: "Wednesday mood ! 🎸⚡️". Sus seguidores aprovecharon para preguntarle si estaba embarazada pero ella no quiso responder.

Wednesday mood ! 🎸⚡️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Rubio y Ramos llevan cinco años saliendo juntos. Fueron padres por primera vez el 6 de mayo de 2014, cuando nació Sergio Jr- Año y medio después, en noviembre de 2015, nació Marco.

Para comunicar el primer embarazo de Rubio, en noviembre de 2013 la pareja también recurrió a sus redes sociales, el mismo método que han usado para el anuncio de la llegada del tercero de sus retoños.

También te puede interesar...