TENDENCIAS

Antonio Carmona, hospitalizado al sufrir una infección por implantes dentales

Ha requerido dos operaciones y permanece sedado.

05/10/2017 14:58 CEST | Actualizado 05/10/2017 17:42 CEST
Getty Images

El cantante Antonio Carmona está ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid por una infección provocada por unos implantes dentales, que ha requerido dos operaciones y tras las que permanece sedado.

"Le han producido una notable infección, que se ha extendido a su vez a los ganglios y que le dificultaba respirar, de modo que los médicos le han operado y luego sedado para su tranquilidad", ha declarado su mánager Patricia Vizcaíno a divinity.es

Según la propia Vizcaíno es exagerado decir que está en coma inducido, "una cosa un poco violenta, exagerada". "Es verdad que está en la UVI y sedado pero para su tranquilidad y su comodidad, porque después de operarle no podía respirar bien y se angustiaba", continúa la mánager, quien asegura que por eso "los médicos lo decidieron así".

El exmiembro de Ketama, nacido en Granada en 1956 y que arrancó su carrera en solitario en 2006, empezó a encontrarse mal el lunes, por eso tuvo que suspender una sesión de fotos. El martes fue operado por primera vez y, al ver que la infección no remitía, "se procedió a un cultivo y a una segunda operación este miércoles".